ATENCIÓN! Se convocan prácticas en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior

experto_interEl Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) convoca 22 Becas Red Exterior CDTI 2015-2016. Se trata de un periodo de prácticas dentro de una de las Oficinas Económicas y Comerciales que España tiene en el exterior, entre enero de 2015 y diciembre de 2016.

 

 

Destinos: Argelia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, India, Israel, Malasia o Tailandia, entre otros.

Dotación: cantidad anual bruta de entre 22.000 y 34.000 euros, además de otros beneficios como el billete de ida y vuelta a su destino, un seguro de accidente, un ordenador portátil, así como clases del idioma oficial del país al que sea destinado.

Requisitos: nacionalidad española; haber nacido a partir del 1 de enero de 1987; tener una titulación universitaria superior o de grado, y poseer un nivel de inglés avanzado (como mínimo un B2).

Plazo solicitud: 9 julio. Lista seleccionados el 18 de julio.

Los seleccionados deberán pasar una prueba de varios exámenes: una batería de test psicotécnicos, pruebas competenciales, y una prueba escrita de inglés. Tras esta prueba, los 60 mejores candidatos deberán realizar una entrevista personal, que tendrá lugar en Madrid en la segunda quincena del mes de septiembre.

Fuente: mastermas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.