Becas para cursos de formación en Bélgica

logo-accemACCEM asbl, en el marco del proyecto Jóvenes españoles en Bélgica – JOVE-UNE, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social Español, concederá becas para cursos de formación con contenido principalmente práctico:

 

Una beca de 865 euros para realizar el curso de la UNED “Comercio Electrónico: Crea Tu Empresa 2.0”: http://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactividad/7669

Una beca de 865 euros para realizar el curso de la UNED “Community Manager: Tecnología y  Práctica Aplicadas a la Social Media”:
http://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactividad/7555

Seis becas  de hasta 865 euros como máximo para realizar un curso de formación. La persona elegirá el curso concreto para el que solicita la beca.

Podéis encontrar la convocatoria completa en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-Y6Vlf0DXmyTDE0bGhpdUNHSkU/edit?usp=sharing

Además, próximamente, ACCEM asbl lanzará una convocatoria de becas para estudiar idiomas en Bélgica. Si estás interesad@ en saber más, escribe un e-mail a bruxelles@accem.es para que te envíen por e-mail la convocatoria en cuanto se publique.

Accem Bruxelles
Direccion: Rue de la Consolation 60, 1030, Bruselas
Tel.: +32 (0) 22 157 640  // +32 (0) 497 35 39 94

unnamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.