Concierto de Dover

DOVEREl próximo domingo 19 de abril a las 20 h. tendrá lugar el primer concierto de la gira europea del grupo español Dover (www.dover.es) aquí en Bruselas, con My Diligence como teloneros. La banda presentará en Bélgica su último disco, “Complications”, una colección de temas inéditos con los que vuelve al rock melódico que la caracterizó a principios de los 2000. La sala VK*Concerts será el escenario del evento.

Hispagenda regala entradas a los beneficiarios del proyecto Integrabel:

Si eres español, tenías menos de 35 años el 31 de diciembre de 2014 y estás registrado en el Consulado General de España en Bélgica, mándanos un correo electrónico entre el 12 y el 15 de marzo de 2015info@hispagenda.com señalando en el asunto “Entradas Dover”.

Los quIntegraBelince más rápidos en escribirnos que reúnan estos requisitos obtendrán una de las 15 entradas que regalamos a nuestros seguidores. Para recogerlas será imprescindible entregar una copia del DNI o pasaporte y del certificado de inscripción consular.

¡No te pierdas este concierto único en Bélgica! Vuelve DOVER con la potencia y la calidad que le son propias ¡Escríbenos para conseguir tu entrada, es otro regalo de Hispagenda!