Participa y gana entradas para el estreno de HERMOSA JUVENTUD

HERMOSA JUVENTUD

BOZAR e HISPAGENDA regalan entradas a los beneficiarios del proyecto IntegraBel:

El próximo miércoles 29 de abril de 2015 tendrá lugar en BOZAR CINEMA el estreno en Bélgica de la película “Hermosa Juventud”, del director Jaime Rosales, que estará presente durante la proyección.

La película cuenta la historia de Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas, y deciden ganar algo de dinero rodando una película porno amateur. Pero un acontecimiento transformará sus vidas…

Jaime Rosales, ganador del Goya a mejor película en 2008 por La soledad, obtuvo por Hermosa juventud una Mención Especial del Jurado de la sección “Una cierta mirada” del Festival de Cannes en 2014.

BOZAR CINEMA – Rue Ravenstein 23 – 1000 Bruxelles –
Info & Tickets 02 507 82 00

Hispagenda, por cortesía de BOZAR, regala diez entradas dobles (para dos personas) a los beneficiarios del programa IntegraBel para asistir al estreno de esta película, que ha recibido el aplauso de la crítica. Si eres español, tenías menos de 35 años el 31 de diciembre de 2014 y estás registrado en el Consulado General de España (como residente o no residente), mándanos un correo a info@hispagenda.com entre el 19 y 22 de marzo de 2015, señalando en el asunto “Entradas Hermosa Juventud”.

Los diez más rápidos en escribirnos que reúnan estos requisitos obtendrán una de las 10 entradas dobles que regalamos a nuestros seguidores. Para recibirlas será imprescindible entregar una copia del DNI o pasaporte y del certificado de inscripción consular. Se dará prioridad a aquellos que nunca hayan ganado nada en nuestros sorteos.

¡Mucha suerte a todos!