Taller de Asesoramiento en la Búsqueda de Empleo – 2ª edición

IntegraBel, dentro de su labor de integración de los jóvenes españoles en el mercado laboral de Bélgica, os invita a la segunda edición del taller de asesoramiento en la búsqueda de empleo, que tendrá lugar en el mes de Junio.

Este taller está formado nuevamente por cuatro sesiones que tendrán lugar los días 4, 11, 18 y 25 de Junio de 18.30 a 20.30h en las oficinas de Integrabel, Rue du Commerce 51 (primera planta) – 1000 Bruselas.

El taller, que será impartido por María Ángeles Martínez Pastor, está compuesto por los siguientes cuatro módulos :

1) Definición del objetivo profesional, cuál es mi situación, mi proyecto, mis cualificaciones, cuál es el perfil profesional que mejor se adapta a mi personalidad y a mis cualidades, y cómo elaborar mi plan de carrera.

2) Cómo presentar mi candidatura, crear mi propia marca personal y cómo hacer una carta de presentación impactante: cuál es el contenido de un C.V. y los diferentes estilos y modelos de C.V. Elegir el mejor formato para cada situación, definir tus logros de una forma precisa e impactante y redactar una carta de motivación.

3) Durante el tercer módulo abordaremos las diferentes técnicas de entrevista, qué es lo que debemos hacer antes, durante y después de la entrevista; y aprenderemos una serie de técnicas para responder a preguntas «sensibles, delicadas, difíciles».

4) El objetivo del 4° taller es hacer una evaluación de las opciones y oportunidades, la importancia de un buen estudio de mercado, el desarrollo de estrategias que nos permitan descubrir el mercado y las oportunidades «escondidas», cómo organizar y actualizar la información del mercado de trabajo.

El taller es gratuito y esta abierto a los jóvenes españoles menores de 35 años residentes en Bélgica.

El número de plazas está limitado a 8 personas. Para inscribirte, envíanos a la mayor brevedad posible un correo a incluyendo el formulario adjunto con tus datos así como tu Curriculum Vitae.

Descargar formulario de inscripción aquí

Para más información nos puedes contactar también llamándonos al 0485 94 35 08, en www.integrabel.com o por medio de nuestro grupo en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.