La Xunta de Galicia convoca 76 becas de prácticas en la Secretaría de Medio Rural

La Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia ha anunciado la convocatoria de 76 becas en empresas y entidades relacionadas con empresas del sector agroforestal y alimentario, así como en unidades dependientes de la Secretaría General de Medio Rural y Montes.

– 16 becas para tecnólogos: Enología, Ciencias Químicas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería de Montes, Ingeniería Técnica Forestal y Biología.

– Becas de personal de apoyo a la investigación: ciclo superior de Industria Alimentaria, ciclo medio de Elaboración de Vino y Otras Bebidas o Aceites de Oliva, ciclos formativos de grado medio o superior de la familia Agraria, y ciclos for­mativos de grado medio o superior de la familia Química.

– 9 becas para hacer prácticas en centros de formación agroforestal: estudiantes de 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria o ciclos de la familia de industrias alimentarias.

– 28 becas para hacer prácticas en entidades del sector agroforestal: Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería de Montes técnicos forestales, licenciados en Veterinaria, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y licenciados en Biología.

Requisitos: Para poder optar a una de estas ayudas es necesario tener vecindad en Galicia con una antigüedad superior a 24 meses, ser natural de Galicia, o ser hijo o descendiente de hasta el tercer grado, de emigrantes gallegos en el exterior.

Duración: entre 3 y 4 meses.

Dotación económica: entre 800 y 1.000 euros al mes.

Plazo: envío de solicitudes hasta el 11 de julio.

Más información en: http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20140610/AnuncioG0165-030614-0001_es.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.