Consulado de España: Convocatoria 1 plaza personal laboral fijo, categoría Auxiliar Administrativo

  • Se convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO por el sistema de acceso libre.
  • Las funciones, retribuciones y demás características de las plazas se detallan en el Anexo I.
  • El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo II.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en el tablón de anuncios del Consulado General de España en Bruselas, Embajada de España en Bruselas, Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas, Representación Permanente de España ante la OTAN, Consejería de Educación, Consejería de Empleo y Seguridad Social, UNED e Instituto Cervantes de Bruselas, así como en centros y asociaciones de la colectividad española en Bélgica.

La presentación de solicitudes se realizará en la forma establecida en la legislación vigente hasta las 24 horas del día 2 de julio de 2014 , y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consulado General de España en Bruselas, rue Ducale 85/87, B-1000 Bruxelles.

La solicitud se acompañará de:

  • Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte.
  • Currículum vitae del candidato.
  • Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso.

La no presentación de la documentación supondrá la exclusión del candidato.

Bases  de la convocatoria: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BRUSELAS/es/Consulado/Documents/Convocatoria%20auxiliar%2012%2006%202014.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.