Proyecto Emprendimiento Hostelero para Jóvenes españoles

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA (FEHR) está desarrollando un Programa online de Orientación e Inserción socio laboral.

El proyecto está enmarcado en el Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y va dirigido, a jóvenes inscritos en consulados de España como residentes o no residentes. El programa se desarrollará hasta el 30 de junio del 2015.

Es una oportunidad para los jóvenes que se encuentran en Bélgica y están buscando desarrollar un proyecto de emprendimiento. Tiene como finalidad fomentar el retorno del talento juvenil a España o el encontrar empleo en el extranjero, a través de una estrategia de orientación personalizada, acompañada de una Bolsa de Trabajo con ofertas actualizadas a nivel sectorial.

El acceso al Programa (orientación online, acompañamiento personalizado, Bolsa de Trabajo)  es totalmente gratuito a través de la página del portal: www.emprendeaturegreso.com. Para acceder al programa, tendrán que registrarse en el enlace del “registro” de la página web del proyecto.

Para cualquier duda sobre cómo registrarse, pueden ponerse en contacto con Almudena /Jose a través de su email (retornojovenes2014.almudena@fehr.es y retornojovenes2014.jose@fehr.es ) o en el teléfono (0034 91 715 26 36) en las extensiones 13 y 16.

¡No te lo pienses más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.