6 de junio: ¡Día de maratón, tapas y concierto!

Todo el equipo de IntegraBel se está preparando para organizaros un maratón de conferencias relacionadas con la búsqueda de empleo y las ayudas sociales en Bélgica. Además de las conferencias, tenemos una sorpresa para vosotros, ¡un concierto de los Métropólicos y los Hermanos Karam!

Estamos a punto de concluir nuestro programa Integrabel, pero todavía estás a tiempo de sacarle partido. En esta recta final, queremos darte la oportunidad de acudir a todas nuestras conferencias. Si te
perdiste alguna, ésta es tu oportunidad de ponerte al día. Si alguna te interesó especialmente, también es buena ocasión para venir a charlar con los conferenciantes. Además, si tienes menos de 35 años, eres español y estás inscrito en el Consulado, te invitamos a pincho de tortilla, empanada, plato de fiambres y bebida. Si todavía no lo has hecho, mándanos tu D.N.I. y certificado de inscripción (o lleva los documentos el mismo día 6) y recibirás un vale nominal que podrás entregar en la barra.

No te pierdas la sesión de conferencias sobre la búsqueda de empleo y las ayudas sociales en Bélgica: una brújula muy práctica para orientarte en este país, ¡y encima animada por buena comida y mejor música! Vente el día 6 a la sesión de conferencias y el concierto
de los Metropólicos. El programa será el siguiente:

10.00: Ayudas sociales y Prestación de Desempleo
11.30: Habilidades Sociales para la Búsqueda de Empleo
12.45: Tapeo by Soul & Tapas
13.30: Concierto: Métropólicos meets los Hermanos Karam
15.00: Hacerse autónomo en Bélgica
16.30: Búsqueda de Empleo à través de Internet y las Redes Sociales

18.00: Trabajar en las Instituciones Europeas

 

A efectos de intendencia, os agradeceríamos que os apuntarais previamente. Mándanos un correo a info@integrabel.com o info@hispagenda.com, o pásate por nuestro punto de información en Rond Point Schuman, número 6 (cita previa en el +32 (0)485 943 508)

Si os habéis perdido alguna de nuestras conferencias, ¡no os podéis perder nuestro día de maratón!

No os olvidéis, el próximo sábado 6 de junio en PianoFabriek,

Rue du Fort, 35, 1060 Saint-Gilles

Os esperamos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.